viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CINCO PA’ ZULUAGA

El otro Concejal de Medellín que tiene varias demandas en el Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia es el conservador Carlos Alberto Zuluaga, gracias a una ligereza, dicen, de uno de sus asesores de imagen, que reveló la foto en la que aparece apoyando la campaña a la Gobernación de Aníbal Gaviria el pasado mes de octubre durante las elecciones territoriales.

Podría interesarle: “LA DOBLE” DE ZULUAGA

Zuluaga Díaz, de acuerdo a los estatutos de su partido y a la autoridad electoral debió apoyar la campaña del chamuscadito Juan Camilo Restrepo, candidato que recibió el aval de la Dirección Nacional de los Conservadora.

En caso de que el Tribunal falle en primera instancia contra el concejal conservador, será la Sesión Quinta del Consejo de Estado donde se defina la situación del corporado y el espacio en el que los godos senadores Juan Diego Gómez y Carlos Andrés Trujillo se muestren los dientes con el propósito de medir fuerzas y revelar quien de los dos políticos tiene la hegemonía en Antioquia.

El senador Juan Diego Gómez uno de los orientadores de “Conservadores de Vida” junto con Nicolas Echeverri apoyaron las candidaturas al Concejo de Medellín de John Jaime Moncada y Carlos Zuluaga.

Carlos Andrés Trujillo, el otro senador, quien no ha podido elegir concejal en Medellín apoyó la candidatura del joven Lucas Cañas…

Cinco son las demandas que radicaron en el Contencioso Administrativo en contra de Zuluaga interpuestas, una por el veedor de Transparencia Electoral Luis Humberto Guidales del 14 de noviembre de 2019.

Otra se radicó cinco días después el 19 de noviembre de 2019 por Juan Carlos Restrepo Salazar y Carlos Emilio Ceballos, ambos veedores de transparencia y anticorrupción.

La tercera demanda la interpuso el 25 de noviembre el chamuscado excandidato Lucas Cañas.

Podría interesarle: CAÑAS DEMANDA

Las últimas dos demandas las interpusieron el 11 y 12 de diciembre de 2019 Julián Esteban Cárdenas y Marco Antonio Herrera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.