sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NO ES PROGRESISTA”

“El análisis del Plan de Desarrollo ha sido difícil, esta cuarentena y encierro obligatorio nos cogió desapercibidos y está generado dificultades para sesionar de manera virtual en el Cabildo Municipal”.

Así lo manifestó el concejal de Medellín por el Partido Verde, Daniel Duque, quien sostuvo que el Plan de Desarrollo de la Administración de Daniel Quintero debe contemplar propuestas claras para afrontar la crisis económica que se desatará posterior a la pandemia.

Duque, el concejal verde, uno de los más jóvenes cabildantes de este periodo, creo, dijo también que es lamentable la investigación contra el alcalde y la secretaria de educación por sobrecostos en contratos para alimentación de estudiantes pobres.

Agregó que, sobre ese tema, y los cuestionamientos contra el Secretario de Hacienda, la gerente de Metrosalud y familiares que pretendían trabajar con la entidad hospitalaria se deben dar muchas explicaciones.

Explicó que, durante las sesiones extras, exclusivamente para el Plan de Desarrollo, no se ha podido abordar esa clase de temas, pero anunció que una vez se instale el segundo periodo ordinario de sesiones en el mes de junio estarán en el orden del día.

Finalmente, durante la entrevista con el verde concejal, enfatizó que en estos primeros seis meses de gobierno del alcalde Quintero no se ve tan progresista como se vendió en campaña… ver entrevista


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.