jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SABANETA REACTIVA

El 12 de junio el Concejo de Sabaneta realizará el último debate del Plan de Desarrollo con un presupuesto de $1.5 billones de los que $500.000’000.000 (quinientos mil millones de pesos) serán para inversión social.

El alcalde Santiago Montoya manifestó que entre los proyectos más importantes que integran el Plan de Desarrollo se encuentran la construcción de un nuevo hospital y unas mil viviendas de interés prioritario para familias de escasos recursos económicos.

Igualmente, dijo que durante su administración se apoyarán proyectos de infraestructura, además de programas psicosociales para la atención de la población después del encierro obligatorio que generó la pandemia.

Sobre la tasa de desempleo para al área metropolitana que en abril alcanzó, según el DANE más del 17%, el mandatario sostuvo que la economía se reactivará más rápido de lo que se cree. Explicó que sectores como el transporte, salud y entretenimiento se reactivarán una vez se tenga más control de la pandemia.

Con Santiago Montoya hablamos también sobre el impacto de la pandemia y la manera en la que se irán tomando medidas especiales para reactivar la economía en esta localidad del sur del área metropolitana. Ver entrevista


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.