jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TIEMPO DE CONSENSOS

El diputado por el partido Centro Democrático, Andrés Felipe Guerra Hoyos utiliza sus listas de difusión de WhatsApp para enviar mensajes sobre los municipios de Antioquia que ha visitado, además que las usa para plasmar sus posturas políticas de acuerdo con la agenda pública.

Esta semana, uno de esos mensajes fue: “Me soporto sobre el concepto que este país requiere consensos en un momento atípico de la historia de la humanidad, hoy lo político, requiere enviar mensajes sencillos, útiles, modestos. Insistiré, vital que el Gobernador @AnibalGaviria puede regresar a su cargo. Buena semana”.

Esa afirmación causó curiosidad puesto que el diputado Guerra fue la contraparte y competidor en las elecciones de octubre del año anterior. Hoy Andrés Guerra siente y ve coherente “rodear al líder” para que afronte los retos y solucionar los problemas que generó la pandemia en la población antioqueña.

La reactivación de la economía, la producción agrícola, el turismo interno y la creación de nuevas cadenas de suministros locales, así como la situación que afronta el suspendido gobernador Aníbal Gaviria correa fueron algunos de los temas que se abordaron con el uribista diputado de Antioquia. Ver entrevista

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.