“ALFILES DE GOBIERNO”

Desde la renuncia de la vieja junta directiva de EPM, hecho que desató la pelea a muerte entre el gobierno del alcalde Quintero y los grandes empresarios antioqueños, la polarización entre los unos y los otros cada día se acrecienta más.

La guerra frontal de Quintero contra los empresarios a los que se les adeuda buen porcentaje en el progreso de la región, incluido el tráfico de influencias en entidades oficiales para apalancar sus propios negocios, hace presencia en redes sociales.

Circula por cadenas de WhatsApp un anónimo video en el que se narra la manera en la que los empresarios del GEA a través de políticos, sus “alfiles de gobierno” se han beneficiado supuestamente con dineros públicos.

De manera simultánea al conflicto generado por la Alcaldía de Quintero a raíz del cambio de “gobierno corporativo” en Empresas Públicas de Medellín que desconectó a los tradicionales empresarios del Grupo Empresarial, antiguo Sindicato Antioqueño, el mismo conglomerado produjo un video institucional en el que explican lo que es, para ellos, la misión y la visión de su propio holding empresarial.

El video fue repartido por redes sociales entre los vicepresidentes, altos ejecutivos y empleados del grupo, que con suma obediencia hicieron comentarios…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ruben Benjumea

Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.