jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEDICIÓN DESFAVORABLE

En la Suma de los Mejores analizamos en compañía de los periodistas Roger Vélez y Juan Carlos Hurtado los resultados de la encuesta de Invamer correspondiente al mes de agosto de la presente anualidad.

Entre los datos revelados se encuentran la aprobación del alcalde Quintero que siendo el mejor del país, bajó del 84% al 71% de favorabilidad. Su desaprobación es del 25%.

Al gobernador suspendido de Antioquia Aníbal Gaviria, su actual situación legal le pasa factura. Bajó del 83% al 58% de favorabilidad contra una desaprobación que subió del 11% al 25%.

El presidente, o mejor, enfermero jefe, Iván Duque también empezó a perder en las encuestas. Su desaprobación subió del 52% al 55%, mientras su favorabilidad descendió del 41% al 38%.

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe mejora en la medición. Su desfavorabilidad pasó del 59% al 53% contra una aprobación que subió del 30% al 35%. Ver encuesta

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.