sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENERGÍA SOLAR

Se inauguró el Sistema Solar ubicado en la Sede Central del SENA Regional Antioquia en Medellín, compuesto por cerca de 400 paneles solares que permitirán la generación del 15% del consumo no sea de energía eléctrica.

Esta energía alternativa servirá para el abastecimiento de equipos de refrigeración, aires acondicionados, iluminación, equipos TIC y maquinaria industrial, entre otros.

El director nacional del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, señaló que el proyecto que contó con una inversión de $1.045’000.000 (mil cuarenta y cinco millones de pesos), busca que la entidad tenga una producción y consumo eficiente de energía.

Con este nuevo sistema fotovoltaico, el SENA suma más de 1.100 paneles instalados en Antioquia, uno de los más grandes, se encuentra en el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, ubicado en el sector El Pedregal en Medellín, donde hay 780 paneles.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.