martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“COMISIÓN DE SABIOS”

En medio del recorrido que hacen por el país, los integrantes de la -Coalición de la Esperanza- empezarán la próxima semana a conformar las listas de Senado y Cámara con el fin de participar en las elecciones para Congreso en el mes de marzo del año próximo.

Para ese menester, Fajardo y sus amigos están convocando al perro, al gato y al garabato, así no hayan participado en política, para que se inscriban como posibles aspirantes al congreso por este consorcio temporal.

El aspirante que afronta investigaciones en la Contralaría por posible detrimento de $4.3 billones en Hidroituango y por un préstamo en dólares que endeudó sin control al Departamento cuando fue gobernador de Antioquia; aseguró que una comisión de sabios definirá los lineamentos éticos que los candidatos a Congreso deberán, además de cumplir, promocionar entre el constituyente primario…

Podría interesarle: LOS VERDES, “VERDES”

Los precandidatos Fajardo, Cristo y Robledo junto a la antioqueñísima presidenta de la ASI, Berenice Bedoya, estuvieron quemando incienso esta semana en “Villao”, la capital del Meta.

En Villavicencio, Fajardo manifestó que:

“Estamos trabajando en una convocatoria para participar en las listas al Congreso. Una de las bondades de esta convergencia es buscar una lista única apoyada en todas las fuerzas, partidos y organizaciones que hacemos parte de la Coalición, para que tengamos una representación en el Senado” que le dé fuerza a nuestra Presidencia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.