miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRABAJO SIN DESCANSO

Uno de los matices electorales más fuertes en Antioquia, sin duda alguna, es -Conservadores de Vida-, grupo que continúa en campaña política para lograr que Nicolás Albeiro Echeverri logré una curul en el Senado de la República junto a Felipe Jiménez, fórmula a la Cámara de Representantes.

Echeverri y Jiménez andan recorriendo la seca y la mesa, especialmente en Medellín y el Valle de Aburrá en donde se concentra el mayor número de votos para lograr que la fórmula, apoyada por el ultragodo jefe de jefes presidente del Congreso Juan Diego Gómez, sostenga su representación en el parlamento en las elecciones del domingo 13 de marzo…

Le podría interesar: UBRES AL AIRE

Nico y Pipe, participaron en una masiva concentración en Bello, con más de 750 personas, todas vacunadas y con refuerzo, que se realizó en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

En el evento en el que, obvio, estuvieron presentes, Jiménez y Echeverry se reiteró el compromiso con Bello para incrementar la mayor cantidad de recursos con el fin de mejorar la movilidad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En Medellín, ambos candidatos adelantaron otro encuentro por el sector de la carrera 70 para ratificar la presencia y compromiso de -Conservadores de Vida- en las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín.

Este es bueno: BATALLA CAMPAL

Líderes de todos los barrios, se hicieron presentes para manifestar su apoyo a la fórmula Jiménez y Echeverry en los últimos 20 días de campaña que de llegar al congreso garantizará la defensa del medio ambiente, el bienestar y protección animal, más oportunidades laborales, lucha contra el cambio climático, apoyo y dignificación del trabajo campesino, acceso a la educación y apoyo permanente a reactivación económica a través de emprendimientos jóvenes y sostenibles.

Le gustaría: “TIEMPOS DE TRABAS”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.