sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DEMOCRACIA EN RIESGO”: QUINTERO

Lea: BLANCO ES…

El suspendido alcalde Quintero visitó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH donde solicitó una medida cautelar para obligar al Estado Colombiano su reintegrarlo a sus funciones como mandatario.

Quintero se reunió con el relator de la CIDH para Colombia Joel Hernández, las secretarias ejecutivas Tania Renom y María Claudia Pulido, además de la coordinadora de medidas cautelares, Fernanda Dos Anjos.

Vea: LA MIRADA POLÍTICA DE PELÁEZ

Lea: PARA WASHINGTON

El mandatario suspendido expuso durante el encuentro los hechos que supuestamente demostrarían lo inconstitucional de la suspensión que se le impuso hace dos semanas cuando la Procuraduría lo apartó del cargo como alcalde.

Igualmente solicitó una medida cautelar contra la suspensión, posible destitución y otra para la protección de la vida de su familia con la conservación del esquema de seguridad.

Lea: CABEZA DE AVESTRUZ…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.