SIN PARTIDO, PERO CON CURUL

SIN PARTIDO, PERO CON CURUL

Como es costumbre, el concejal de Medellín Luis Bernardo Vélez, quien siempre termina de pelea con los alcaldes que apoya, presentó su renuncia a “Independientes”, el movimiento ciudadano que lo avaló en las elecciones de octubre de 2019.

Luis Bernardo, todo un “avión”, renunció al movimiento significativo de ciudadanos que también avaló la campaña del alcalde Quintero, pero no al derecho que tiene sobre la curul que soporta en la corporación.

Lea: “CONCEJAL DE COSTUMBRES”

En otras palabras, Luis Bernardo hizo lo mismo que el exconcejal Daniel Carvalho que sin renunciar a su movimiento “Creemos”, montó otra tolda para hacer campaña debido a que tenía la certeza que no incurriría en doble militancia.

Vélez Montoya, sostuvo a través de un video que publicó por sus redes sociales hace un par de días que permanecerá en el cabildo realizando control político a la administración de Quintero.

Lea: “FUERA DE MOVIMIENTO”…

En el video expresó:

“Hoy la confianza en el movimiento “Independientes” se ha agotado por las actuales circunstancias de gobernanza institucional, donde se ha abandonado la gestión pública democrática, las políticas sociales y se han establecido prácticas poco dialogantes con actores críticos o en oposición”.

Podría interesarle: GANAS NO LE FALTAN…

Lea: A PUERTA CERRADA

One thought on “SIN PARTIDO, PERO CON CURUL

Deja un comentario