jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ASÍ HABLAN LOS NUEVOS DE CD

Ya se encuentran en sus respectivas sillas y curules los nuevos tres concejales de Medellín por partido centro democrático Claudia Ramírez, Leticia Orrego y Carlos Ríos que se posesionaron hace un par de días en reemplazo de Albert Corredor, María Paulina Aguinaga y Simón Molina quienes renunciaron no solamente a su partido, sino también a la curul.

Lea: “RESTREPO NO ES VOCERO”: LIZCANO

A un año y medio para que termine el actual período constitucional territorial, la bancada de Centro Democrático quedó conformada además con Julio González, Sebastián López y Alfredo Ramos Maya.

Las otras dos curules, que pertenecían al uribismo están siendo ocupadas por Nataly Vélez y Lina García.

Lea: CADA QUIEN CON LO SUYO

El concejal Carlos Ríos anunció que se declara en oposición contra el gobierno del alcalde Quintero y que hará respetar la clase empresarial.

Igualmente, en un tono bastante beligerante la cabildante Leticia Orrego criticó también al mandatario de la ciudad por provocar peleas que sólo perjudican a la ciudad.

Finalmente, la corporada Claudia Ramírez dijo que trabajará de manera incansable desde su curul.

Lea: POR FUERA DE CD

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.