jueves, febrero 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CADA QUIEN CON LO SUYO

Las relaciones entre el gobierno local del alcalde Quintero y el departamental del gobernador Gaviria no pasan por el mejor momento, poca comunicación al punto que podría decirse que cada quien está realizando lo suyo.

Mientras en Medellín se anunció el comité de empalme entre Antioquia y el gobierno del electo presidente Gustavo Petro, voceros de la Gobernación fueron enfáticos en asegurar que lo relacionado con los proyectos regionales y nación los abordará el mandatario seccional Aníbal Gaviria.

Podría interesarle: INHABILITADO HINCAPIÉ

El gobernador encargado Juan Pablo López, informó que tanto Petro como Gaviria acordaron con antelación reunirse o hablar a través de un canal directo para analizar los asuntos urgentes, además de los proyectos del departamento.

Los temas que se abordarán en el empalme tienen que ver con la expansión del Metro, vías de cuarta generación, capacidad aeroportuaria e Hidroituango entre otros.

Lea: SIN PARTIDO, PERO CON CURUL

Este viernes terminará la primera fase en la que participan 14 líderes en diferentes temas. El empalme que se entregado en tres semana, culminará con una reunión con el recién electo gobierno nacional.

Lea: A PUERTA CERRADA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.