FORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA

FORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA

La móvil dotada con la más alta tecnología, estará ubicada en Kennedy y tendrá una programación para hacer recorridos por las diferentes regiones del país.

Durante la décima tercera versión del BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET- BAM, se realizó el lanzamiento del Aula Móvil Cine al SENA, resultado del convenio con la empresa Congo Films, con el propósito de fortalecer la formación de los colombianos en áreas afines a la creación cinematográfica.

La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, manifestó que:

“Continuaremos llegando a esa Colombia profunda para contar los relatos que allí suceden y que nos van a permitir generar talento humano nacional e internacional, para transformar vidas y cumplir sueños en el marco del emprendimiento y la empleabilidad”.

“ATENDERÉ PUNTUALMENTE LA JUSTICIA”: VÁSQUEZ

CARGOS CONTRA POLÍTICOS

El espacio didáctico, dotado con tecnología de punta, atenderá formación titulada, complementaria, evaluación y certificación de competencias, para profesionales integrales que estarán al servicio del sector audiovisual.

El CEO de Congo Films Carlos Congote, sostuvo que:

“Estamos felices haciendo la entrega del aula móvil de Congo Films School al SENA. A partir de este momento dispondrán de un equipo profesional para llevar capacitación a todo el país; estamos seguros que todas las productoras que trabajen con aprendices en su proyectos van a tener un gran resultado”.

El aprendiz del SENA Nicolás Bravo manifestó que:

“Esto es una oportunidad muy grande para nosotros porque tenemos contacto directo con las personas que hacen audiovisuales actualmente en el país y también para que reconozcan nuestro trabajo, el conocimiento que tenemos de los equipos, y para que nos tengan en cuenta en las prácticas para ingresar profesionalmente al campo”.

Deja un comentario