martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PROBLEMAS EN GENERAL”

LEA: UN SOLO BANDO

Tras conocerse que mediante actividades de inspección y control por parte de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia se sellaron algunas áreas de atención, el Hospital General de Medellín reiteró su compromiso con la prestación de servicios dignos, seguros y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

A través de un comunicado expresa que algunas de las recomendaciones tienen que ver con temas administrativos, procesos que ya se están ajustando, así como las medidas que hacen referencia a los servicios que no se han prestado desde hace varios años como el trasplante de piel.

LEA: “AMOR ETERNO”

De acuerdo con la Seccional de Salud, algunos servicios como trasplante de piel y tejidos coronarios entre otros fueron retirados, al parecer, por carecer de condiciones adecuadas y elementos para su debido funcionamiento.

Hace un par de semanas, una auditoría al Hospital alertó por la calidad del servicio de alimentación que se ofrece, hecho que fue atendido por la entidad que presta el servicio para subsanar dichas irregularidades.

LEA: UNO, DOS Y TRES UNE OTRA VEZ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.