jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PINTURISMO EN CAMPAÑA

Pretenden participar en las elecciones locales de 2023.

Lea: CONCEJALES INVESTIGADOS

El jefe natural del Pinturismo, Daniel Quintero como presentador de reinado de belleza dio a conocer en los bajos de La Alpujarra el equipo que participará en las elecciones regionales del próximo año en las que busca fortalecer su proyecto político.

Con la intención de derrotar el uribismo, Quintero anunció los nombres del exsecretario de la No Violencia, Juan Carlos Upegui; del exsubsecretario de Grupos Poblacionales Juan Daniel Pulgarín, del exdirector de Planeación Sergio López y de las exsecretarias de salud y mujeres Andree Uribe y Ana Valle respectivamente.

Lea: CON LAS EMOCIONES

Hecho el anuncio, diferentes sectores de la ciudad cuestionaron nuevamente al alcalde Quintero, puesto que posiblemente continúa incurriendo en actividades asociadas con la participación en política.

Sin embargo, mientras no existan aspirantes inscritos como candidatos, es decir, a partir del 23 de junio 2023, fecha limite para ese menester, el mandatario podrá incomodar a sus contradictores como le venga en gana.

Lea: LULA OTRA VEZ PRESIDENTE

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.