viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SUÁREZ RENUNCIÓ

Lea: EN PROBLEMAS Y NO POR “MARIMBA”

Todo indica que la renuncia del secretario de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez, sería para postularse como aspirante a la gobernación de Antioquia para suceder a su jefe Aníbal Gaviria.

Suárez quien sostuvo que su renuncia se debe a que pretende recorrer el departamento para trabajar y escuchar a la comunidad; ha sido la mano derecha de Gaviria al punto que lo reemplazó durante varios meses, cuando el titular se encontraba en prisión domiciliaria por el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por un caso de presunta corrupción.

Lea: “OCURRENCIAS” GUBERNAMENTALES

Sobre la renuncia, Suárez añadió que:

“Llevo 34 años de vida de servicio público, eso me alegra mucho. Vamos a recorrer el departamento, escuchar a la gente, como lo son sus preocupaciones, sus angustias, sus tristezas y sus proyectos. Vamos a construir un camino y yo creo que es muy importante el momento histórico en el que estamos».

Vea: BAJAN EN ENCUESTA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.