viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“JALÓN DE OREJAS”

Lea: SUÁREZ RENUNCIÓ

Tras conocerse la encuesta de Invamer del mes de octubre, el peliteñido senador de Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, reconoció que el Gobierno de Petro ha cometido varios errores durante los primeros días de mandato que se están pagando con el aumento de su imagen desfavorable.

Bolívar dijo que las fallas se presentaron en los gastos desmedidos que se conocieron en la Casa de Nariño, hecho que representa un jalón de orejas que exige cambios y ajustes para mejorar.

El congresista dijo:

«Decir que no nos preocupa es carreta porque sí preocupa, pero es saludable que haya pasado porque esto es un jalón de orejas, aquí se cometieron errores infantiles, yo creo que cinco de sus 10 puntos son el “plumón” de 4 millones y el televisor de otros 25 millones de pesos».

Lea: EN PROBLEMAS Y NO POR “MARIMBA”

Expresó además que dichos resultados obligan a replantear algunos asuntos desde el Gobierno. «Las encuestas sirven para que se ajusten cositas, obviamente no hay gobiernos perfectos», dijo.

«Cualquier detalle chiquito se vuelve gigante y eso hay que pagarlo y ahí lo estamos pagando. Me parece sano que haya pasado en este momento, porque se ajustan tuercas y se mejoran las comunicaciones», dijo.

Lea: “OCURRENCIAS” GUBERNAMENTALES

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.