viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUSK PODRÍA COBRAR POR VER VIDEOS

El empresario redujo de 20 a 8 dólares el cobro a usuarios verificados en Twitter.

Lea: PIEDAD DE REGRESO

Luego de que cerrara el negocio, el multimillonario Elon Musk continúa con los planes de monetizar su plataforma, sin embargo, ante las críticas decidió rebajar de 20 a 8 dólares mensuales el pago de una posible suscripción para usuarios con cuentas verificadas en Twitter.

La decisión de Musk se debió porque el novelista Stephen King criticó la idea de pagar para mantener la marca de verificación, y dijo que si se implementa se va de la plataforma a lo que el magnate respondió, que la plataforma debe monetizar para pagar cuentas.

Reconocidos cantantes y actores informaron su retiro de la red social, tras la compra de Musk, entre los que se cuentan Shonda Rymes, creadora de la serie Grey‘s Anatomy y Bridgerton, así como las cantantes Sara Bareilles y Toni Braxton.

Lea: BORRACHO DE CANTINA

Así mismo, los anunciantes que proporcionan cerca del 90% de los ingresos de Twitter comenzaron a retirarse de la plataforma.

Por su parte, IPG, una de las empresas de publicidad más grandes del mundo, emitió una recomendación para que los clientes detuvieran temporalmente sus gastos en Twitter debido a preocupaciones en la moderación de contenidos en la plataforma.

Además, existe la preocupación por el posible cargo económico por contenido, incluidos videos en dicha red social.

Twitter está trabajando en una función que permitiría a las personas publicar videos y cobrar a los usuarios por verlos, con el fin de que la compañía se quede con parte de las ganancias.

Lea: QUE LE PAGUEN SU DINERO

Fuente: Washington Post
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.