viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PIEDAD DE REGRESO

La prioridad de la senadora será sacar adelante la reforma laboral.

Lea: LA INCAPACIDAD DE PIEDAD

La congresista antioqueña Piedad Esneda Córdoba Ruiz regresó al Congreso de la República para asistir a la sesión de la Comisión Séptima del Senado con el fin de retomar sus actividades después de superar una larga incapacidad.

La senadora sostuvo que su principal objetivo es impulsar la reforma laboral que presentará el Gobierno de Petro a partir del año 2023.

Lea: BORRACHO DE CANTINA

“Me siento complacida de estar en esta comisión, ya he participado de ella, los temas son importantes y quiero contarles que con mi unidad legislativa hice un seguimiento de todo lo que se trabajó, de lo que se tramitó, inclusive con documentos que enviamos a la comisión, estoy al orden del día sobre todos los proyectos que se van a tramitar”, dijo.

Córdoba Ruiz indicó además que hay una tarea importante que va a ser fundamental el 2023 que será el estatuto laboral, por lo que se comprometió a impulsar dicha reforma laboral junto con la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez.

Lea: QUE LE PAGUEN SU DINERO

La senadora se posesionó en su cargo estando hospitalizada en la Clínica del Rosario en Medellín, donde estuvo en Cuidados Intensivos por una infección urinaria.

Lea: PINTURISMO EN CAMPAÑA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.