lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JORGE IVÁN DUQUE, NUEVO CONSEJERO DE ESTADO

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Duque Gutiérrez, como nuevo consejero de la Sección Segunda de esa corporación.

Lea: “FICO CON PARTIDO”

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió al magistrado del Tribunal Administrativo de Antioquia, Jorge Iván Duque Gutiérrez, como nuevo consejero de la Sección Segunda de esta corporación para ocupar la vacante del despacho que estaba a cargo del exmagistrado William Hernández.

Duque Gutiérrez es abogado con especializaciones en derecho constitucional y seguridad social de la Universidad de Antioquia y en derecho administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Medellín.

Lea: CARGOS CONTRA EXALCALDE DEL PEÑOL

Se ha desempeñado como juez administrativo del circuito de Medellín, magistrado de los Tribunales Administrativos de Antioquia y Sucre, abogado litigante y contratista del municipio de Guarne, Antioquia.

De igual manera, fue vicedecano de derecho y ciencias políticas de la Universidad de Antioquia y ha ejercido la docencia en varias universidades reconocidas del país en las cátedras de derecho público, electoral, tributario, procesal civil, laboral y constitucional, entre otras.

Escuche: EL CONSEJERO DE LONDRES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.