jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ABUSADOR EN EL LUCRECIO JARAMILLO

El docente de ciencias sociales fue denunciado por la madre de una alumna de 14 años, quién afirmó haber tenido relaciones sexuales y mantener una relación amorosa con el profesor.

Escuche: HOMBRE PREVENIDO

La Procuraduría General de la Nación suspendió por tres meses al profesor del colegio LUCRECIO JARAMILLO, Henry Alonso Vargas, por presuntas irregularidades de índole físico y posible abuso a estudiantes de la institución educativa.

La Procuraduría Provincial del Valle de Aburrá investiga si el profesor cometió tocamientos y actos sexuales abusivos reiterados con las menores, además, verifica algunas conversaciones con estudiantes a través de redes sociales en las que posiblemente las incitaba a iniciar una relación.

Escuche: SEXO EN MEDELLÍN

Con base en la actuación desplegada por la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales, se determinaron las razones fácticas que motivaron la necesidad de suspender de manera provisional, con el fin de establecer los hechos que serían objeto de averiguación y posible reproche disciplinario.

Al parecer, el docente de ciencias sociales habría sido denunciado por la madre de una de las alumnas de 14 años, quién afirmó haber tenido relaciones sexuales y mantener una relación amorosa con el profesor. Igualmente, se conocieron de otros hechos similares con varias menores, que son objeto de investigación.

La entidad continuará con la investigación de los hechos, mientras el servidor permanece suspendido del cargo para impedir que reitere en la posible falta disciplinaria, además de proteger la integralidad física de las estudiantes.

Lea: LA SACÓ BARATA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.