LA SACÓ BARATA

LA SACÓ BARATA

Durante el tiempo que sea determinada su inhabilidad, prestará servicio militar voluntario como una muestra de la recuperación de su adicción al alcohol.

Lea: AUMENTARÁN DIPUTADOS EN EL PAÍS

La defensa del sancionado en primera instancia por parte de la Procuraduría General de la Nación, el exconcejal de Medellín y actual senador de la República por Pacto Histórico, Alex Xavier Flórez Hernández, interpondrá en los próximos cinco día hábiles el recurso de reposición ante la secretaría de la jefe del Ministerio Público, Margarita Cabello.

Lea: PARTIDOS DEBERÁN SANCIONAR INCITACIÓN A VIOLENCIA DIGITAL

Escuche: UPEGUI, EL SEGUNDO

Flórez, aceptó los cargos, pero fue claro en manifestar que la reposición será para solicitar a la procuradora Cabello que le baje a la sanción interpuesta por 8 meses de inhabilidad para ejercer su cargo como congresista.

Dijo Alex Xavier, que durante el tiempo que sea determinada su inhabilidad, prestará servicio militar voluntario como una muestra de la recuperación de su adicción al alcohol.

El senador progresista Alex Flórez fue sancionado por insultar a varios uniformados de la policía nacional en la madrugada del viernes 2 de septiembre del año anterior en las afueras de un hotel en la ciudad de Cartagena donde pretendía entrar con una trabajadora sexual.

Como antes de la sanción, el exconcejal y senador, se arrodilló en dos corozos para pedir perdón por su falta, la Procuraduría tomó en cuenta su arrepentimiento, por el que, de esa cagada y hasta meada, la sacó barata…

Lea: FLÓREZ NUNCA TUVO PRUEBAS PARA LLAMAR NARCO, PARA Y CRIMINAL A URIBE

Lea: FLÓREZ DEPRIMIDO