viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FLÓREZ DEPRIMIDO

El senador advirtió que esa explicación es falsa, además que jamás ha negado la responsabilidad que tiene por ese episodio ocurrido en la heroica.

Lea: EL MAL RATO DE CORREDOR

Lea: CONTRALOR RESPONDE A INTERVENCIÓN

El viacrucis del exconcejal de Medellín y actual senador de la República por Pacto Histórico, Alex Xavier Flórez Hernández ha sido bastante largo, después del escandaló que protagonizó esa fatídica madrugada del viernes 2 de septiembre del año anterior en la ciudad de Cartagena, donde agredió a varios integrantes de la Policía.

Ahora el congresista Alex Flórez desmintió la información de su abogado, quien explicó que el episodio de ebriedad que protagonizó se haya originado por la tristeza que le embargaba la masacre que por esos días ocurrió en Chochó.

Flórez dijo que esa explicación es falsa, además que jamás ha negado la responsabilidad que tiene por ese episodio ocurrido en la heroica.

Flórez aseguró que lleva siete varios meses sin consumir licor y con hábitos saludables de vida que poco a poco le han ayudado a superar su adicción.

El senador Álex Flórez está siendo procesado disciplinariamente por el escándalo en Cartagena en estado de embriaguez.

Lea: ¿CONTRALORÍA PREVARICÓ?

Lea: FLÓREZ A AUDIENCIA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.