viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRIETO VS BEDOYA

Bedoya fue Diputado, Representante y Senador cuenta con el apoyo mayoritario de los congresistas liberales de Antioquia, incluyendo a María Eugenia Lopera y los dos únicos senadores antioqueños John Jairo Roldán y Juan Diego Echavarría.

Escuche: CORREDOR COMPETIRÁ CON UPEGUI

La puja por el aval para la gobernación de Antioquia entre Eugenio Prieto y Julián Bedoya está para alquilar balcón, tras conocerse que el exsenador Bedoya Pulgarín radicara este 30 de mayo dicha solicitud ante el directorio nacional Liberal.

De acuerdo con la carta firmada por la mayoría de los representantes a la Cámara por el liberalismo, Bedoya Pulgarín pretende representar a la colectividad como candidato a la Gobernación de Antioquia en las próximas elecciones regionales.

Bedoya Pulgarín quien ha sido Diputado, Representante a la Cámara y Senador de la República cuenta con el apoyo mayoritario de los congresistas liberales de Antioquia, incluyendo a la representante María Eugenia Lopera que logró 87.733 votos, además de los dos únicos senadores antioqueños John Jairo Roldán con sus 87.983 votos y Juan Diego Echavarría con 95.566 sufragios.

Además, dicen desde el cuartel “julianista” con ese respaldo, además del integrado por un importante número de diputados, concejales y precandidatos a alcaldías del partido Liberal en Antioquia, convierten a Bedoya en el candidato con más posibilidades de llegar a la Gobernación.

Lea: DESACUERDOS POR CONCERTAR

Con dos comunicaciones dirigidas al director nacional del partido César Gaviria, 11 senadores y 18 Representantes a la Cámara apoyan la solicitud de Bedoya para convertirse en el candidato a la Gobernación de Antioquia.

Lea: LA SACÓ BARATA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.