jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«ANTIOQUIA NO LE CAMINA A LA IMPUNIDAD»: GÓMEZ

«Los colombianos ya sabemos lo que es hacer acuerdos, le exigimos que deje la improvisación y deje de burlarse del mayor anhelo que tenemos todos los ciudadanos que es vivir en paz”, dijo.

Escuche: “HAY QUE DAR MÁS TIEMPO”: BALLESTEROS

Tras conocerse la ponencia radicada ante la Corte Constitucional, a través de la que se pide tumbar la “LEY DE PAZ TOTAL” impulsada por el gobierno de Petro, el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, dijo que:

«Señor Gustavo Petro, los colombianos ya sabemos lo que es hacer acuerdos, le exigimos que deje la improvisación y deje de burlarse del mayor anhelo que tenemos todos los ciudadanos, que es vivir en paz, deje la retórica de lado y no insista en seguir llamando gestores de paz a aquellos grupos delincuenciales que no tienen intención de hacerle bien a nadie, y, como si fuera poco, no pretenda pagarles un sueldo con dineros del Estado, sea serio por favor y dedíquese a Gobernar».

Lea: AURA PA’ FUERA

La campaña de Juan Diego Gómez a la Gobernación de Antioquia continúa recorriendo los municipios del departamento, manifestándole a la gente la necesidad de gobierno con autoridad, confianza y desarrollo.

Lea: LOS MUCHACHOS DE FICO

Lea: LAS ZANCADAS DE TRIBILÍN

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.