viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS MUCHACHOS DE FICO

Veinte son los candidatos que conforman la lista al Concejo que presentó el potencial aspirante a la alcaldía de Medellín y jefe natural del partido Creemos, Federico Andrés Gutiérrez.

Escuche: TIPO CONTROVERSIAL

De acuerdo con el excandidato presidencial la lista está compuesta por candidatos de diferentes edades, sectores, hombres y mujeres de la sociedad medellinense.

Fico fue claro en manifestar que es necesario contar con líderes comprometidos con el bienestar colectivo y capaces de superar los intereses individuales, además de continuar con la renovación política.

Lea: LAS ZANCADAS DE TRIBILÍN

LA LISTA

  1. Alejandro De Bedout: abogado especialista en Derecho Público y magíster en Política Económica y Economía Pública. Ha sido edil, director del Banco de las Oportunidades, subsecretario de Desarrollo Económico y secretario de Juventud.
  2. Andrés Tobón: es politólogo y magíster en Estudios Humanísticos, fue secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín y subdirector de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior.
  3. Camila Gaviria: Magíster en Psicología Infantil, directora de Buen Comienzo. Es experta en primera infancia.
  4. Camilo Velásquez: Es administrador de talento humano y quiere trabajar desde el Concejo de Medellín por la inclusión de las personas con discapacidad.
  5. Damián Pérez: Ingeniero informático, especializado en gerencia financiera, con MBA en dirección de empresas y maestría en gestión pública. La economía solidaria y el sector cooperativo son sus banderas para llegar al Concejo de Medellín.
  6. Daniel Zapata: Administrador hotelero y asesor internacional en promoción de Colombia. Actualmente es Gerente de Mercadeo, RRPP y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton Medellín.
  7. Eduardo Silva: Administrador de empresas, especialista en Finanzas. En el Fútbol Profesional ha sido presidente de Millonarios y el Independiente Medellín. Se desempeñó como asesor del INDER. Actualmente es presidente del Cúcuta Deportivo.
  8. Fredy Asprilla: Cofundador del movimiento sociocultural Son Batá de la Comuna 13. Antropólogo en la U de A, líder social desde en San Javier.
  9. 9. Gloria Astrid Piedrahita: Zootecnista y especialista en docencia universitaria. Ha trabajado en la Alcaldía de Medellín apoyando procesos en el Centro de bienestar animal La Perla.
  10. José Alejandro González: Administrador de negocios, es Gerente de Viajes Veracruz y ha sido miembro de juntas de importantes entidades como: Bureau, Ruta N y Plaza Mayor.
  11. Juan Carlos de la Cuesta: Contador Público, Especialista en Finanzas Corporativas y Mercados de Capitales, con experiencia en el sector privado en empresas como Postobón, ISA y Atlético Nacional. Fue asesor del INDER.
  12. Juliana Montoya: Abogada.
  13. Julieth Stella Ríos: Representante de los silleteros de Santa Elena. Cuenta con estudios en sistemas.
  14. Melissa Medina: Administradora de empresas.
  15. Paulina Suárez: cuenta con 20 años trabajando en el servicio público en los sectores social y de salud. Fue secretaria de Inclusión, Familia y Derechos Humanos. Es Odontóloga y Especialista en Auditoria en salud.
  16. Santiago Narváez: cuenta con siete años de experiencia en el sector público en entidades como el Senado, la Contraloría General de la República, el Concejo de Medellín y la Alcaldía de Medellín. Es Ingeniero de Producción y MBA.
  17. Santiago Perdomo: Politólogo, Abogado, Magíster en derecho del estado y candidato a Doctor en Ciencias Políticas. Tiene experiencia en cargos de elección popular en Medellín como CMJ y edil de Belén. Es profesor.
  18. Sara Restrepo: Médica veterinaria, zootecnista y profesora.
  19. Sebastián Giraldo: Cursando octavo semestre de derecho y también estudia sociología.
  20. Wendy Gaviria: Administradora de ciencias humanas, presidente de la corporación Pequeñas Personas Latinas. Ha trabajado toda su vida por las personas de talla baja.

Lea: ¿LIBERTAD DE PRENSA?

Escuche: “YO TENGO MI CAUSA”: TOBÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.