viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALCALDÍA DEBERÁ EXPLICAR SOBRE CANCELACIÓN DE EVENTOS EN FERIA DE FLORES

El Ministerio Público requirió conocer las proyecciones anuales por parte de la secretaría de Hacienda para dichos eventos, además, que deberán especificar si hubo transferencias para la vigencia 2023.

Lea: EL FRENTE AMPLIO DE BALLESTEROS

La Procuraduría General de la Nación solicitó al encargado alcalde distrital de Medellín, Oscar Hurtado Pérez y al secretario de Cultura, Álvaro Narváez Diaz, las razones por las que se cancelaron varios eventos de la Feria de las Flores.

De acuerdo con la acción preventiva, la Procuraduría Provincial de Instrucción de Valle de Aburrá solicitó también la información acerca del presunto presupuesto que debía ser calculado y adjudicado por motivo del evento cultural en el que se incluya un comparativo con lo invertido en los años 2019 y 2022.

Lea: PROBLEMAS EN SERVICIOS DE SALUD EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

En comunicación relacionada al hecho, el Ministerio Público solicitó también datos de la secretaría de Cultura acerca de la planificación del evento, el detalle de la inversión de recursos hasta la fecha y los fondos con los que cuentan para la Feria.

Finalmente, ante la importancia del clásico evento en Medellín el ente de control requirió conocer las proyecciones anuales por parte de la secretaría de Hacienda para dichos eventos, además, que deberán especificar si hubo transferencias para la vigencia 2023.

Lea: LO QUE SE INTUÍA…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.