jueves, febrero 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL FRENTE AMPLIO DE BALLESTEROS

El candidato a la alcaldía Carlos Alberto Ballesteros, continúa hablando de propuestas de ciudad con el fin de rodearse de todas las tendencias que ayudaron a elegir al presidente Petro.

Lea: PROBLEMAS EN SERVICIOS DE SALUD EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

El abogado, exconcejal y candidato a la alcaldía de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Alberto Ballesteros Barón, continúa recibiendo apoyos y adhesiones a su propuesta de gobierno.

Durante la presentación de sus líneas de trabajo con las que asumirá el reto de participar en las elecciones territoriales del mes de octubre próximo ante el Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores CUT – Antioquia, Ballesteros Barón se refirió a la importancia de continuar defendiendo las causas sindicales, por lo que se refirió a sus aportes como asesor jurídico en la construcción de la actual reforma laboral que tendrá trámite en el Congreso de la República.

Escuche: FILÓSOFO AL CONCEJO

El candidato a la alcaldía de Medellín por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Alberto Ballesteros Barón, seguirá en los próximos hablando de sus propuestas de ciudad, con el fin de poder rodearse de un “El Frente Amplio” en el que converjan todas las tendencias que ayudaron a elegir al actual presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego.

Lea: LO QUE SE INTUÍA…

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.