lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DÍAZ INSCRITO EN BELLO

El aspirante es abogado de profesión, especialista en Alta Gerencia y Magister en Educación y Desarrollo Humano. Su experiencia profesional en el sector público fortaleció su conocimiento para aspirar a dirigir una de las ciudades más importantes de Antioquia.

Lea: TORRES INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA

Ante la Registraduría Municipal, el aspirante Hugo Díaz inscribió este viernes su candidatura a la Alcaldía de Bello para el periodo constitucional 2024 – 2027.

El Programa de Gobierno de Hugo Díaz está fundamentado en siete líneas estratégicas:

Lea: NO MÁS GOTA A GOTA

BELLO:

1. Potencia educativa, cultural, deportiva y recreativa.
2. Territorio de oportunidades y equidad.
3. Territorio consciente, sostenible y sustentable.
4. Escenario de Paz Total y Seguridad.
5. Territorio de equidad para las mujeres.
6. Territorio de oportunidad es para el desarrollo económico.
7. Hacia la trasparencia en gestión- prácticas de buen gobierno.

Escuche: ¿QUÉ PASÓ CON LAS FIRMAS DE RODOLFO?

Con el slogan “Bello Territorio de Oportunidades” Hugo Díaz fue avalado por “Independientes” y respaldado por dos listas al Concejo y 37 Juntas Administradora Locales, JAL, con quienes emprenderá la carrera para lograr ser elegido alcalde el próximo mes de octubre.

Hugo Diaz es abogado de profesión, especialista en Alta Gerencia y Magister en Educación y Desarrollo Humano. Su experiencia profesional en el sector público por más de 20 años fortaleció su conocimiento para aspirar a dirigir una de las ciudades más importantes de Antioquia.

Escuche: “NO HAGO POLÍTICA CON QUINTERO”: LILIANA RAMÍREZ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.