miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GUTIÉRREZ CON LA CLASE POLÍTICA

Unos 120 candidatos al Concejo de La Estrella, respaldan la aspiración a la alcaldía de Mario Gutiérrez, que, sumada a la gestión que viene realizando el saliente alcalde Juan Sebastián Abad, conduce a que en la tierra siderense haya continuidad en el 2024.

Lea: LA CABEZA DEL INQUISIDOR

Acompañado por dos exmandatarios, uno el senador Juan Diego Echavarría, y, dos, Johnny García, jefe político, el aspirante a la alcaldía de La Estrella, Mario Gutiérrez adelantó la inscripción de su campaña.

Gutiérrez estuvo acompañado, además, de miles de ciudadanos que convirtieron su inscripción en uno de los eventos más masivos e impactantes de la historia política de La Estrella.

Escuche LINA CON CARÁCTER

Mario Gutiérrez, fue avalado por el partido Liberal y coavalado por el partido Conservador, La U, el Partido Demócrata Colombiano, Centro Democrático y Fuerza Ciudadana entre otros movimientos significativos de ciudadanos como “HACEMOS CONCIENCIA” E IMPARABLES”.

Lea: TORRES INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA

En lo que tiene que ver con los aspirantes al Concejo de La Estrella, Mario Gutiérrez cuenta con el apoyo de 120 candidatos que respaldan su aspiración, y, que, sumada a la gestión que viene realizando el actual alcalde Juan Sebastián Abad, conduce a que en la tierra siderense habrá continuidad en próximo periodo a partir de enero de 2024.

Lea: NO MÁS GOTA A GOTA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.