viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL LAPSUS DE PIEDAD…

“Sería gravísimo, escándalo nacional, queja disciplinaria y hasta se cae este recinto donde el senador Jota Pé tratara de hp a una senadora (…)”.

Lea: “LA PAZ NO TIENE IDEOLOGÍA”: CORREDOR

Un lapsus tuvo la senadora Piedad Córdoba con su compañero de curul Jota Pé Hernández, luego de la intervención que hiciera la congresista antioqueña durante una sesión de la Comisión Séptima en la que se enredó y lo tildó de “hp”.

“Yo fui secuestrada por Carlos Castaño, por eso me indigna tanto cuando ese tipo hp, perdón Jota Pé, discúlpenme el lapsus, dice lo que dice sin conocer la trayectoria de uno. Yo estuve exiliada, tuve una hija desaparecida cinco años, tuve que sacar mis hijos 13 años fuera del país. Acabo de pedir una cita a la UNP y tenemos que ser garantistas y aplicar lo que quisiéramos para nosotros”, dijo Córdoba.

Lea: “LOS VOTO DURO”

Hernández hizo un fuerte reclamo tras advertir que sería gravísimo para la opinión pública si él como hombre hubiese insultado a una senadora.

“Sería gravísimo, escándalo nacional, queja disciplinaria y hasta se cae este recinto donde el senador Jota Pé tratara de hp a una senadora, pero si lo hacen conmigo entonces es normal. Yo entiendo la molestia que hay en algunos compañeros por la forma como muestro el Congreso y hay algunos que quieren detenerme políticamente”, manifestó.

Lea: ZULETA FINANCIA A SU MAMÁ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.