miércoles, julio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LA PAZ NO TIENE IDEOLOGÍA”: CORREDOR

“La paz no puede limitarse a negociaciones entre el Estado y grupos delictivos. Debe enfocarse en resolver los problemas de la gente”, dijo.

Lea: PROCURADURÍA ALERTÓ RIESGOS POR 20 MIL MILLONES DE PESOS EN CONTRATOS PARA COLEGIOS EN MEDELLÍN

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “MEDELLÍN NOS UNE”, Albert Corredor, se declaró un fiel creyente de la paz sin ideología y sin partidos políticos.

Corredor sostuvo la importancia de una paz centrada en la gente y sus necesidades y no sólo en negociaciones con los actores del conflicto.

“La paz no puede limitarse a negociaciones entre el Estado y grupos delictivos. Debe enfocarse en resolver los problemas de la gente, abordando la falta de oportunidades, empleo, vivienda y educación”, afirmó Corredor.

Lea: “LOS VOTO DURO”

El candidato dijo que su sueño es que sus hijos crezcan en un país en paz y resaltó su compromiso con una paz que sea integral y real para todos los ciudadanos.

Corredor planteó su intención de unir a Medellín y trabajar en la construcción de una ciudad que ofrezca condiciones dignas para todos.

“Nuestra apuesta es recuperar el amor por Medellín, fomentar la unidad y la colaboración entre diferentes sectores para resolver los problemas estructurales”, expresó.

Lea: ZULETA FINANCIA A SU MAMÁ

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.