viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR FALTA DE PAGO INVESTIGAN A SECRETARIO DE HACIENDA

La Procuraduría investiga la posible vulneración del secretario al derecho a la protección y al trabajo a los servidores públicos de la alcaldía, a través de la presunta desatención para realizar los desembolsos mensualmente.

Escuche: GRAN ALIANZA PARA ALCALDÍA

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra el secretario de Hacienda, Oscar de Jesús Hurtado, entre otros, por la posible evasión de los pagos de los aportes a pensión a los servidores públicos del Municipio de Medellín.

El Ministerio Público continúa con la respectiva verificación de la información que se asegura que la administración ha incumplido durante varios periodos con los aportes correspondientes a los diferentes fondos pensionales del país.

Lea: CRÉDITOS SEGUROS

La entidad investiga la posible vulneración del secretario al derecho a la protección y al trabajo a los servidores públicos de la alcaldía, a través de la presunta desatención para realizar los desembolsos mensualmente.

La Procuraduría corroborará las conductas descritas para establecer si es constitutiva de falta disciplinaria.

Escuche: “EL CNE NO SE SABE PARA QUÉ SIRVE”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.