lunes, junio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR PINTAR MÁNDALAS INVESTIGAN A DIRECTORA DE PLANEACIÓN

La Procuraduría investiga si la servidora en medio de sesión de control político, citada por los cabildantes, habría estado pintando mándalas.

Lea: POR FALTA DE PAGO INVESTIGAN A SECRETARIO DE HACIENDA

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la directora de Planeación, Andrea Cecilia Salazar, por las presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones en la presentación sobre gestiones de la administración ante el concejo de Medellín.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Valle de Aburrá investiga si, de acuerdo con las imágenes en medios de comunicación y redes sociales, la servidora pública en medio de la sesión de control político, citada por los cabildantes, presuntamente habría estado pintando mándalas.

Escuche: GRAN ALIANZA PARA ALCALDÍA

El Ministerio Público verifica la posible vulneración de Salazar a sus deberes como funcionaria pública del cumplimiento ético y moral, buscando eficacia, eficiencia y transparencia en su gestión.

El ente de control busca esclarecer si las conductas denunciadas pueden ser constitutivas de falta disciplinaria.

Escuche: “EL CNE NO SE SABE PARA QUÉ SIRVE”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.