miércoles, febrero 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RAMÍREZ CON MEJOR FAVORABILIDAD ENTRE SIDERENSES

“Yo seré la alcaldesa de La Estrella, no importa si son de izquierda o de derecha, de Quintero o de Uribe. Saben que tengo carácter y no tengo jefes políticos”, dijo.

Lea: INVESTIGAN A GAVIRIA POR INCUMPLIMIENTOS EN OBRAS POR 22 MIL MILLONES DE PESOS

La candidata a la alcaldía de La Estrella, Liliana Ramírez, reconoce que enfrentar los políticos tradicionales que han gobernado por 3 períodos consecutivos ha sido bastante duro, al punto de recibir ataques en redes sociales, en su publicidad exterior, además de la permanente desinformación que a través del rumor afecta la actividad política.

De acuerdo con Ramírez, los Siderenses saben que no va por buen camino el destino de los recursos para el bien común y menos para el acceso a servicios públicos, una mejor infraestructura vial y programas sociales con una mayor cobertura.

Lea: POR PINTAR MÁNDALAS INVESTIGAN A DIRECTORA DE PLANEACIÓN

El pasado 13 de agosto, Liliana Ramírez salió a recorrer las calles del municipio en compañía de 500 aliados que creen y acompañan su proyecto… Con arengas alusivas que manifiestan el cansancio de los ciudadanos cansados de las tres administraciones anteriores por sus incumplimientos a sus promesas, se sumaron más personas que desean que La Estrella no siga por el camino incorrecto.

Sobre los continuos ataques que recibe Liliana Ramírez por una supuesta vinculación con Daniel Quintero, explicó que:

“Yo seré la alcaldesa de todos los habitantes de La Estrella, no importa si son de izquierda o de derecha, de Quintero o de Uribe. Los que me conocen, saben que tengo carácter y no tengo jefes políticos. Medellín es una historia y La Estrella es otra”, dijo.

Lea: POR FALTA DE PAGO INVESTIGAN A SECRETARIO DE HACIENDA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.