martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

El CANDIDATO DE LA GENTE

El candidato a la alcaldía de Medellín, Albert Corredor, presentó sus propuestas durante debate transmitido por Telemedellín.

Lea: ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA CANDIDATOS DE QUINTERO

Bajo el lema de recuperar el amor por la ciudad y mirar hacia el futuro, Corredor destacó la importancia de una revolución educativa y la generación de empleos para el progreso de la ciudad.

Durante su intervención, Corredor enfatizó su compromiso con la educación, proponiendo una inversión de $8 billones de pesos para transformar el 100% de los colegios oficiales en Colegios del Futuro, además que planteó la creación de un Fondo de Sostenimiento Estudiantil para brindar apoyo económico a los estudiantes en sus necesidades básicas.

En cuanto al empleo, Corredor resaltó la necesidad de contar con un gerente que sepa cómo generar empleos y trabajar de la mano con los empresarios para lograr abrir nuevas industrias y fortalecer la alianza entre Universidad, Estado y Empresa.

En seguridad, Albert Corredor propuso arrebatarles a las bandas criminales su principal insumo a través de la atención a jóvenes, así como la articulación cámaras de video públicas y privadas, además del uso de la Inteligencia Artificial.

Corredor concluyó su intervención destacando su visión de una Medellín en orden, con una nueva generación de líderes y un compromiso demostrado con la gente, respaldado por firmas.

Lea: CRUZ SE POSICIONA EN INTENCIÓN DE VOTO

Lea: TORRES, ALCALDE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.