jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TORRES, ALCALDE

De acuerdo a la nueva medición del Centro Nacional de Consultoría, Torres sería el próximo alcalde de Itagüí.

Lea: DENUNCIA CONTRA INVAMER

De acuerdo con la recién encuesta del Centro Nacional de Consultoría, CNC realizada entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre de la presente anualidad, el candidato a la Alcaldía de Itagüí, Diego Torres, sería el próximo mandatario de esta localidad.

El candidato por “ITAGÜÍ SOMOS TODOS” y coavalado por ocho partidos más, gana en todos los escenarios propuestos por la Firma encuestadora.

En el primer escenario se preguntó por los ocho candidatos, Torres es primero con el 40,3% de intención de voto, seguido de Rosa Acevedo con el 15,2%; en el tercer lugar se encuentra, León Mario Bedoya con el 13,2% seguido por Nelson Acevedo con el 4,2%. El quinto lugar fue para Mauricio Bedoya con el 2,05%. Los demás están por debajo del 2,0%.

El segundo escenario, sin Rosa Acevedo; Diego Torres continúa arriba con el 41,3% de intención de voto seguido de León Mario Bedoya que logró el 19,5%. Por debajo se encuentran Nelson Acevedo con el 4,9%; Mauricio Bedoya con el 3,2%; Hugo Sánchez con 1,5%. El resto están por debajo del 1,0%.

Lea: “PACTO DE SANGRE”

El tercer escenario sin León Mario Bedoya, Diego Torres alcanza el 42,5% de intención de voto seguido de Rosa Acevedo con el 15,6%. Por debajo se encuentran Nelson Acevedo con el 5,7%; Mauricio Bedoya con el 3,8%; Hugo Sánchez 1,7%. Los demás ni existen…

El cuarto escenario es irrefutable, a la pregunta: -quién cree que va a ganar-. Diego Torres alcanza el 60% de favorabilidad.

Lea: “HAY UN CARTEL DE LA CORRUPCIÓN Y LO LIDERA UN CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN”: BAENA

Lea: “NADA CON LA LÍNEA ROJA”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.