miércoles, julio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ROJAS NO ES CONTINUIDAD

“Como no tirarle piedra al árbol que más frutos da, por ser independiente y por hacer una campaña a través de firmas, es que hoy tenemos más opción para ser elegido alcalde de Barbosa el próximo 29 de octubre”.

Lea: POR CORRUPCIÓN PRISIÓN PARA ALCALDE DE BARBOSA

La casa por cárcel que le dictaron al actual alcalde de Barbosa, Edgar Augusto Gallego quien fue capturado por las autoridades por celebración indebida de contratos, agitó la campaña electoral en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

El agite en el municipio de la piña, tiene que ver con la estrategia de la campaña del candidato que apoya el encarcelado alcalde que quieren hacer ver a Juan David Rojas como la continuidad del gobierno que está por terminar su mandato.

Lea: POR SOBRECOSTOS EN CONTRATO INVESTIGAN AL ALCALDE DE BELLO

Todo lo contrario, el candidato Juan David Rojas, quien logró su aval e inscripción por el grupo significativo de ciudadanos “BARBOSA NOS UNE”, hace oposición a la actual administración que acaba de perder su mandatario por casos de corrupción.

El mismo Juan David Rojas ha expresado de manera pública en discursos de tarima y a través de medios de comunicación sus desacuerdos con la Administración saliente de los barboseños.

El candidato Rojas sostuvo que: “como no tirarle piedra al árbol que más frutos da, por ser independiente y por hacer una campaña a través de firmas, es que hoy tenemos más opción para ser elegido alcalde de Barbosa el próximo 29 de octubre”.

Lea: GÓMEZ Y TOBÓN, JUNTOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.