miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“TRIPLEHIJUEPUTAS”

El órgano disciplinario recaudará las publicaciones que sobre el hecho fueron registradas en las distintas redes sociales y medios de comunicación del país.

Lea: SIN INSCRIPCIÓN

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el alcalde, Quintero, con el propósito de verificar las manifestaciones irrespetuosas hechas contra un concejal integrante de Centro Democrático.

El hecho se presentó el 21 de septiembre en las instalaciones del Concejo durante una discusión sostenida por los dos servidores en la que el mandatario local habría insultado al cabildante antes de abandonar el lugar.

El altercado fue registrado ampliamente en medios de comunicación y redes sociales debido a que el evento se presentó cuando Quintero Calle ofrecía una rueda de prensa.

Lea: LOS CANDIDATOS DE LAS CONSTRUCTORAS

Lea: TOLA LIDERA INTENCIÓN DE VOTO

Con la apertura de la investigación, el Ministerio Público busca determinar si se cometió una falta disciplinaria por parte de Quintero, esclarecer los motivos determinantes del hecho, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron y la responsabilidad del investigado.

Entre otras pruebas, el órgano de control recaudará las publicaciones que sobre el hecho fueron registradas en las distintas redes sociales y medios de comunicación del país.

Lea: ANTE MÁS DE MIL MUJERES, “TOLA” VALENCIA ANUNCIÓ MÁS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE GÉNERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.