miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TOLA LIDERA INTENCIÓN DE VOTO

«Estos resultados muestran la confianza en un nuevo Gobierno que brinde oportunidades, que mejore la seguridad, la salud y la movilidad. Esto invita a trabajar más para consolidar nuestra victoria el 29 de octubre”, indicó “Tola” Valencia.

Lea: ANTE MÁS DE MIL MUJERES, “TOLA” VALENCIA ANUNCIÓ MÁS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE GÉNERO

Con más compromiso para trabajar por su comunidad recibió los resultados de la más reciente encuesta de intención de voto para la alcaldía de Rionegro en la que lidera con 16 puntos a Fernando “Tola” Valencia.

La encuesta realizada entre el 11 y 14 de septiembre, dio como resultado que Fernando Valencia tiene una intención de voto del 44%, seguido del candidato de la continuidad, Jorge Rivas con un 28%, Mauricio Rendón 8%, No sabe no responde 7%, voto en Blanco 6%, Ricardo Nieto 4%, Ernesto Castaño con un 3% y Óscar Arias y Juan Carlos Vargas con un 0%.

Lea: ALDER CRUZ LLEVARÁ A SABANETA AL SIGUIENTE NIVEL

“Estos resultados muestran el cariño y la confianza de la gente en un nuevo Gobierno que brinde oportunidades a los ciudadanos, que mejore la seguridad, la salud y la movilidad. Esto nos invita a trabajar aún más para consolidar nuestra victoria para que el 29 de octubre la comunidad elija mayoritariamente nuestra propuesta”, indicó Fernando “Tola” Valencia.

La encuesta presencial fue realizada a 2.090 personas distribuidas en la zona urbana y rural por la firma Estrategia Marketing Político. El nivel de confianza de la encuesta es del 95% con un margen de error del 2,1%

Lea: SIN MUCHO RUIDO LLAMÓ LA ATENCIÓN CON PROPUESTAS SOBRE SALUD MENTAL

Lea: “NI CON FICO, NI CON QUINTERO”: CORREDOR

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.