lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS CANDIDATOS DE LAS CONSTRUCTORAS

”Sabaneta, el municipio más pequeño de Colombia, se está transformando en una ciudad dormitorio por cuenta de la proliferación descontrolada de la construcción de complejos residenciales”: Álvarez.

Lea: TOLA LIDERA INTENCIÓN DE VOTO

Los problemas que han generado las constructoras con la pérdida de espacio público en Sabaneta es uno de los temas que trabajará el candidato a la alcaldía, Gabriel Álvarez, avalado por el partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO.

Álvarez Rúa, aseguró que existe un escepticismo por parte de los Sabaneteños por el deterioro que ha sufrido la localidad que han sido patrocinadores de algunos candidatos que actualmente aspiran al primer cargo del municipio.

“Hay una generación que ha visto a Sabaneta como una opción comercial, como una opción más de hacer plata. Sabaneta en estos momentos está padeciendo la falta de servicios, la comunidad se siente sola y escucho la manifestación de la comunidad”, dijo el candidato.

Lea: ANTE MÁS DE MIL MUJERES, “TOLA” VALENCIA ANUNCIÓ MÁS OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE GÉNERO

Además, sostuvo que Sabaneta, el municipio más pequeño de Colombia, se está transformando en una ciudad dormitorio por cuenta de la proliferación descontrolada de la construcción de complejos residenciales.

“Me motivan muchos elementos en muchos aspectos, me motiva que Sabaneta está atravesando un momento histórico administrativo que no se merece”, comentó el abogado Gabriel Álvarez, quien se desempeñó como concejal de Sabaneta durante tres periodos.

Su bandera, es controlar la construcción de viviendas de forma desaforada, a través del control de la expedición de licencias que, según él, no ha tenido regulación en por parte de otras administraciones.

Lea: ALDER CRUZ LLEVARÁ A SABANETA AL SIGUIENTE NIVEL

Lea: SIN MUCHO RUIDO LLAMÓ LA ATENCIÓN CON PROPUESTAS SOBRE SALUD MENTAL

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.