lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CIUDAD QUE NECESITA ESPERANZA

“Estamos pasando por momentos álgidos en los que a través del lenguaje irrespetamos a los que piensan distinto, eso agita las aguas de una ciudad que necesita esperanza, amor y reconstrucción”, dijo.

Lea: “MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA

En medio de debate de candidatos al Concejo de Medellín en la Institución Tecnológico Metropolitano, ITM, fue arrojado un artefacto explosivo que impidió el cumplimiento de la agenda.

El candidato Mateo Jiménez “Dinamita”, hizo un llamado a interactuar con palabras de respeto durante los eventos de debate político con el fin de evitar las reacciones que fomenten actos violentos en cualquier clase de evento.

“Estamos pasando por momentos álgidos en los que a través del lenguaje irrespetamos a los que piensan distinto, eso agita las aguas de una ciudad que necesita esperanza, amor y reconstrucción”, dijo

@puntodevistardb.comCIUDAD QUE NECESITA ESPERANZA En medio de debate de candidatos al Concejo de Medellín en la Institución Tecnológico Metropolitano, ITM, fue arrojado un artefacto explosivo que impidió el cumplimiento de la agenda. siguenos en: https://www.puntodevistardb.com/♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: CRUZ, RECIBE COAVAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.