viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CRUZ, RECIBE COAVAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

Alder Cruz, quien se ha destacado por su compromiso con Sabaneta, ha recibido el respaldo de Cambio Radical, Partido Liberal y Verde, Colombia Justa Libres e integrantes de Centro Democrático.

Lea: INVESTIGAN ALCALDÍAS DE MEDELLÍN, COPACABANA Y EXALCALDE DE EL CARMEN

El candidato a la alcaldía de Sabaneta, Alder Cruz recibió el coaval del Partido Conservador de manera oficial, hecho que lo convierte en uno de los más opcionados para lograr el triunfo en las elecciones territoriales del domingo 29 de octubre.

El respaldo fue entregado por Representante a la Cámara Daniel Restrepo y el Diputado Jaime Cano, quienes expresaron el total apoyo a la candidatura de Alder Cruz.

Lea: CARGOS CONTRA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ

Alder, quien se ha destacado por su compromiso con Sabaneta, ha recibido el respaldo de diversas fuerzas políticas, incluyendo el de Cambio Radical, Partido Liberal, Partido Verde, Colombia Justa Libres e integrantes de Centro Democrático.

El Partido Conservador llega con sus dos concejales en ejercicio y toda su lista de aspirantes al concejo que se unen a la coalición con el fin de brindar su respaldo a Alder Cruz, quien se ha convertido en el candidato más sólido de la actual competencia electoral.

Lea: LA VOZ DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.