viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA

“Me propuse no permitir que Medellín se convierta en la capital de las edificaciones enfermas y estafas inmobiliarias, acá hay una concejal dispuesta a hacer lo que este a mi alcance para encontrar soluciones a esta problemática”, dijo.

Lea: CRUZ, RECIBE COAVAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

La abogada, especialista en Derecho Constitucional y magíster en Estudios Urbanos, Lina García Gañán, quiere conservar su curul en el concejo de Medellín.

Debido a desacuerdos políticos y programáticos y posterior de dar la pelea con el que fuera su partido Centro Democrático, Lina García tomó la decisión de aliarse con el candidato a la alcaldía de Medellín, Albert Corredor para a través de un grupo significativo de ciudadanos, encabezar la lista al cabildo municipal.

Lina García Gañán se ha desempeñado como integrante del cuerpo diplomático de Colombia en Sevilla, España; fue funcionaria del Fondo Nacional del Ahorro y gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, entidad en la que se apasionó por la vivienda social.

La candidata al Concejo por el GSC: “MEDELLÍN NOS UNE” se propuso liderar su propia bandera: “POR UNA MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”, con el propósito de continuar siendo la voz de los que sueñan con tener su vivienda propia.

La candidata al Concejo Lina García Gañán manifestó que:

“Me propuse, no permitir que Medellín se convierta en la capital de las edificaciones enfermas y estafas inmobiliarias, acá hay una concejal dispuesta escucharlos y hacer lo que este a mi alcance, evidencia de ello, es la comisión accidental que creé para encontrar soluciones a esta problemática, en la que uno de los logros es la exención del predial para las víctimas”.

Lea: INVESTIGAN ALCALDÍAS DE MEDELLÍN, COPACABANA Y EXALCALDE DE EL CARMEN

Dijo además que por esa razón quiere continuar con una política con propósito, buscando que la comunidad avance y cumpla sus sueños, por lo que confía que con “MEDELLÍN NOS UNE”, se logrará muchas de las metas que pretende para mejorar la calidad de vida de los medellinenses.

Lea: CARGOS CONTRA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ITAGÜÍ

@puntodevistardb.com“MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA La abogada, especialista en Derecho Constitucional y magíster en Estudios Urbanos, Lina García Gañán, quiere conservar su curul en el concejo de Medellín. Debido a desacuerdos políticos y programáticos y posterior de dar la pelea con el que fuera su partido Centro Democrático, Lina García tomó la decisión de aliarse con el candidato a la alcaldía de Medellín, Albert Corredor para a través de un grupo significativo de ciudadanos, encabezar la lista al cabildo municipal.♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: LA VOZ DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.