viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TRANQUILIDAD CON MI GENTE

Los presidentes de los concejos municipales no incurren en inhabilidad para reelección por haber celebrado contratos a nombre de la Corporación.

Lea: CIUDAD QUE NECESITA ESPERANZA

Con respecto a la información que emitió un medio capitalino sobre una posible inhabilidad para participar en las elecciones del domingo 29 de octubre, el actual concejal y candidato al Concejo de Envigado por el partido Liberal, Pablo Restrepo hizo algunas precisiones.

Aclaró que sobre la presunta inhabilidad por haber celebrado contratos como presidente del Concejo este último año, existe toda la claridad y tranquilidad de que no ha incurrido en la violación de las normas electorales.

Pablo Restrepo sostuvo que la contratación que señala el medio de comunicación, emitida por el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República se encuentra enmarcada en la normatividad vigente y publicada en la plataforma SECOPII y corresponde a lo requerido por Concejo de Envigado en cumplimiento de su actividad misional y funcionamiento conforme a lo establecido en el Artículo 78 de la Ley 617 de 2000.

Lea: “MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA

Además, explicó que los presidentes de los concejos municipales no incurren en inhabilidad para reelección por haber celebrado contratos
a nombre de la Corporación.

Así mismo, anunció que radicará ante la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República un Derecho de Petición solicitando la rectificación y aclaración de la información publicada en los medios de comunicación.

Lea: “MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA

@puntodevistardb.comTRANQUILIDAD CON MI GENTE Con respecto a la información que emitió un medio capitalino sobre una posible inhabilidad para participar en las elecciones del domingo 29 de octubre, el actual concejal y candidato al Concejo de Envigado por el partido liberal Pablo Restrepo hizo algunas precisiones. @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @estebanrestre @LuisFSuarezV @Juandiegogj @JorgeGomezG_ @Chalabyf @FicoGutierrez @AlbertCorredor @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @Luis_Perez_G @QuinteroCalle @RodolfoCorreaV @felipevelezroa @LilianaDeFrente @jaimemejia @tobonsanin

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: CRUZ, RECIBE COAVAL DEL PARTIDO CONSERVADOR

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.