viernes, mayo 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN SABANETA GANARÍA EL “FIQUISMO”

En los próximos días se esperan nuevas alianzas que continuarán fortaleciendo la candidatura de Iván Alonso, quien representa la oposición a la actual Administración de Sabaneta.

Lea: MOLES DE CEMENTO

El exalcalde Iván Alonso Montoya pretende nuevamente volver a la Alcaldía de Sabaneta por el partido CREEMOS, gracias a las alianzas con otros candidatos, además de precandidatos de la oposición a la actual gobierno.

Iván Alonso Montoya, electo alcalde de Sabaneta para el período 2016-2019, fue el más votado en la historia en ese pequeño municipio del Área Metropolitana, mientras Fico Gutiérrez dirigía Medellín.

Durante su gobierno, Montoya lideró la ejecución de importantes obras, programas y proyectos que respaldan su capacidad de gestión y hacen que miles de sabaneteños lo recuerden con gratitud y cariño.

Lea: TRANQUILIDAD CON MI GENTE

Muestra de esto fue la calurosa recepción que la comunidad les brindó a Iván Alonso, y, ahora su jefe político Fico Gutiérrez, mientras recorrían las calles del municipio compartiendo con la comunidad y algunos comerciantes del sector sobre las necesidades de la localidad, sus principales retos y propuestas de Montoya para recuperar Sabaneta.

En los próximos días se espera el anuncio de nuevas alianzas que continuarán fortaleciendo la candidatura de Iván Alonso, quien representa la oposición a la actual Administración de Sabaneta y quien invita a trabajar a su lado a todas aquellas personas que se sienten inconformes con la gestión y resultados de los último 4 años de gobierno.

Lea: CIUDAD QUE NECESITA ESPERANZA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.