jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MOLES DE CEMENTO

“Las veredas no fueron la excepción, es increíble que una vereda como Pan de Azúcar, donde algún día existieron problemas geológicos, se permitan estas construcciones”.

Lea: TRANQUILIDAD CON MI GENTE

El candidato a la alcaldía de Sabaneta Gabriel Álvarez Rúa reiteró nuevamente la necesidad de revisar el exagerado crecimiento urbanístico que ha tenido la población que no cuenta con el control de la Administración Municipal.

Álvarez Rúa, sostuvo que la construcción en Sabaneta es una invasión impresionante, donde que no se respetó ninguna parte del territorio.

“Las veredas no fueron la excepción, es increíble que una vereda como Pan de Azúcar, donde algún día existieron problemas geológicos, donde la tierra se movió, donde la montaña no está firme, se permitan moles de cemento”, dijo.

El candidato a la alcaldía de Sabaneta Gabriel Álvarez Rúa pregunta:

¿Será que los alcaldes de Sabaneta han permitido sin ningún escrúpulo que esos capitales vengan y construyan donde quieran?

¿Tendrán la convicción de los riesgos en que están poniendo la comunidad en total para la población?

Lea: CIUDAD QUE NECESITA ESPERANZA

@puntodevistardb.comMOLES DE CEMENTO El candidato a la alcaldía de Sabaneta Gabriel Álvarez Rúa reiteró nuevamente la necesidad de revisar el exagerado crecimiento urbanístico que ha tenido la población que no cuenta con el control de la Administración Municipal. @Mauriciotobonf @AndresJRendonC @JulianBedoyaGo @estebanrestre @LuisFSuarezV @Juandiegogj @JorgeGomezG_ @Chalabyf @FicoGutierrez @AlbertCorredor @JuanCaUpeguiV @Juancamilorpog @Luis_Perez_G @QuinteroCalle @RodolfoCorreaV @felipevelezroa @LilianaDeFrente @jaimemejia @tobonsanin♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: “MEDELLÍN DE PROPIETARIOS”: LINA GARCÍA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.