viernes, diciembre 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GUTIÉRREZ CERRÓ CAMPAÑA EN LA ESTRELLA

La comunidad recuerda la gestión realizada por los exalcaldes Juan Diego Echavarría, Jhony García y la actual de Juan Sebastián Abad que ha sido destacado como uno de los mejores alcaldes de Antioquia en este período.

Lea: OTRO CONCEJAL DE CENTRO DEMOCRÁTICO, LLEGA A LA CAMPAÑA CRUZ EN SABANETA

Con un acto masivo acompañado por los principales lideres políticos y ciudadanos, terminó su campaña pública Mario Gutiérrez el candidato del movimiento POR EL CAMINO CORRECTO a la alcaldía de La Estrella.

Los asistentes destacaron varias razones que convierten a Mario Gutiérrez en el candidato favorito de los siderenses.

Una de ellas es ser el candidato de la continuidad de un proyecto exitoso que lleva 12 años transformando al municipio en un referente a nivel departamental, nacional e internacional.

La comunidad recuerda la gestión realizada por los exalcaldes Juan Diego Echavarría, Jhony García y la actual de Juan Sebastián Abad que ha sido destacado como uno de los mejores alcaldes de Antioquia en este período.

Otra es su amplio conocimiento y el trabajo realizado desde el concejo y desde la administración por Mario Gutiérrez que ha sido soporte de la exitosa gestión de los alcaldes del proyecto que ha transformado al municipio.

Igualmente, las 12 propuestas del plan de gobierno que incluyen temas como la construcción de un centro de bienestar animal, el parque tecnológico en La Tablaza, la unidad deportiva y ambiental en Pueblo Viejo, los 3 nuevos centros de desarrollo infantil, un intercambio vial en La Tablaza, el parque de La Tablaza, 10 kilómetros de nuevas vías y 100 nuevas cámaras de seguridad, entre otras.

Mario Gutiérrez estuvo acompañado por el senador Juan Diego Echavarría, del exalcalde Jhony García y de OLGALU, reconocida líder social y madre del actual alcalde Juan Sebastián Abad.

Lea: ENTRE CRUZ Y GALEANO ESTARÍA EL PRÓXIMO ALCALDE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.