viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO CONCEJAL DE CENTRO DEMOCRÁTICO, LLEGA A LA CAMPAÑA CRUZ EN SABANETA

El respaldo de López Loaiza se suma al compromiso previamente expresado por otros concejales que pertenecieron a Centro Democrático como Margarita Flórez y Carlos Mario Cuartas.

Lea: EL CONDENADO LUIS ALFREDO RAMOS, IRÁ A JUICIO POR HIDROITUANGO

El concejal del municipio de Sabaneta quien hace parte del Partido Centro Democrático, Licinio López Loaiza, anunció su respaldo al candidato a la alcaldía Alder Cruz, quien según las encuestas es el favorito para ganar las elecciones este domingo 29 de octubre.

López Loaiza, quien ha sido un defensor de los valores y principios de la derecha durante toda su carrera política, expresó su convicción en que Alder Cruz es la persona idónea para liderar y llevar al municipio de Sabaneta al “Siguiente Nivel”.

Lea: IMPUTAN CARGOS CONTRA EXPRESIDENTE Y EXSECRETARIO DEL CONCEJO DE CALDAS

El concejal destacó la visión de Alder, su compromiso con el desarrollo local y su enfoque para mejorar la calidad de vida de la comunidad sabaneteña.

El respaldo de López Loaiza se suma al compromiso previamente expresado por otros dos concejales que pertenecieron al Centro Democrático como Margarita Flórez y Carlos Mario Cuartas, quien han fortalecido la campaña de Alder Cruz en la recta final por la Alcaldía de Sabaneta.

Por su parte, Alder Cruz agradeció el apoyo de Licinio López y destacó su compromiso con la unidad y el desarrollo en la gestión municipal:

«Estoy convencido que juntos con el apoyo de líderes comprometidos como el concejal Licinio, podemos construir un municipio mejor y más próspero para todos», dijo.

Lea: ENTRE CRUZ Y GALEANO ESTARÍA EL PRÓXIMO ALCALDE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.